El Director de Blue & Malone. Casos Imposibles, reconocido
por su trabajo en el corto de animación
La decimoctava edición del certamen italiano Kimera International Film Festival, ha reconocido a Abraham López Guerrero con el Premio a la Mejor Dirección por su labor al frente del corto de animación Blue & Malone. Casos Imposibles. Seleccionados en la sección de Animación con la máxima puntuación (7,0033) entre las cinco producciones finalistas, todas españolas, finalmente ha sido la categoría de Mejor Dirección en la que las aventuras de los detectives imaginarios se ha alzado con el galardón entre los veintitrés trabajos que competían y sumando así seis premios.
“Un Premio a la Dirección es, por encima de todo, un premio al equipo. Sin él, el Director no es nada y una buena dirección sólo es posible con un equipo poderoso como el que me ha acompañado en Blue & Malone”, ha afirmado Abraham López.
El Festival, celebrado desde hace más de una década en en el municipio de Térmoli, Campobasso, Italia, es uno de los encuentros de cine y animación independiente más conocidos y prestigiosos de Italia y Europa. Este año, debido a la pandemia del Covid-19, ha tenido lugar de forma online.
3 comentarios